viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN SAN BERNARDO

Video: un pochoclero bailarín es furor en la playa

Reconoció que gracias a su buena onda elevó sus ventas en un 50%

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven pochoclero bailarín se volvió famoso por sus coreografías mientras recorre las playas de Mar de Ajó y San Bernardo. Camina cinco kilómetros por día bajo el sol sin parar y aprovecha su talento para distinguirse de los demás vendedores ambulantes.

Facundo Chocobar promociona su producto con un show de ritmos brasileños. “Acá se trabaja de lunes a lunes, bajo el rayo del sol sin parar. Es un trabajo agotador pero supe encontrarle la vuelta para hacerlo menos pesado, más entretenido y rentable”, dijo en una nota con Infobae. Durante sus recorridas por las playas usa su talento para diferenciarse de otros vendedores y confesó que vende un 50% más.

Contó que "un día se me ocurrió preguntarle a la gente: ‘Si bailo una coreo me ayudan con las palmas’. Todos dijeron que si con la mejor onda y se coparon. Hicieron un círculo alrededor del carrito, encendí el parlante e hice una coreografía con el tema Olha a Explosão, de Kevinho”, recordó el bailarín, quien se especializa en un ritmo llamado Pagodão Baiano y el es referente número uno de la Argentina.

Tiene 24 años y es oriundo de Quilmes. Se formó en una escuela de Porto Seguro, Brasil, y es cinco veces campeón mundial de especialidad. Actualmente integra la compañía de baile Paula Amoedo y se desempeña como profesor en Maravillarte Studio, en Capital Federal. También trabaja como instructor en un gimnasio y es personal trainner.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar