miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionante

Video: una nena venció al cáncer y festejó con su familia

El papá de menor publicó las imágenes de la lucha de su hija contra la enfermedad y del ritual tras el alta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2022 - 11:24

Una nena venció al cáncer y su papá compartió la felicidad en las redes sociales. Su publicación se volvió viral en Twitter un video en el que un hombre compartió la difícil y dolorosa situación que vivió la familia porque su hija tuvo cáncer. Esos días quedaron atrás y ahora todo es alegría.

Las imágenes fueron subidas por el periodista deportivo Gonzalo Santo Tomás, quien publicó un emotivo mensaje. “Después de 5 años de llorar, sufrir y empezar a valorar la vida, podemos decir que mi hija Cata le ganó al cáncer. Alta definitiva”, escribió.

Además, mostró el video del momento en el que toda la familia se reunió para festejar con Cata. En la escena se puede ver el conmovedor ritual que llevan adelante los pacientes que logran superar la enfermedad: tocan tres veces una campana para celebrar la vida.

https://twitter.com/gonzasantotomas/status/1544780003476373505

El posteo acumuló más de 120.000 me gusta, superó los 6600 retuits y recibió más de 2000 comentarios de internautas que compartieron la felicidad de la familia.

“No los conozco, pero les deseo lo mejor, en especial a esa hermosa nena que ahora está empezando una nueva etapa de su vida, la de disfrutar la vida misma”, fue uno de los mensajes.

“Maravilloso. Gracias a todos quienes fueron parte de su tratamiento, sepan que cada mínima acción y buena energía logra tanto bien para quienes enferman y necesitan de sus saberes y acciones. Desde el científico investigador, el médico renombrado, el señor que abre la puerta”, apuntó otro usuario.

“Felicidades. Sé que mi hija en unos años también logrará tocar la campana. Bendiciones y disfrutala”, escribió una persona cuya hija está enferma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar