miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HUBO HERIDOS

Video: violencia, descontrol y botellazos en el UUD en Mar del Plata

Una gran cantidad de alumnos de Secundaria se juntaron para celebrar en la madrugada. La fiesta terminó en disturbios que habrían sido causados por grupos que no son de estudiantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una madrugada de violencia, piñas y botellazos se vivió en la zona de Plaza España luego de que estudiantes que están por egresar de la Escuela Secundaria se encontraran para celebrar el Último Último Día (UUD).

Todo transcurría con normalidad hasta que en un momento de la madrugada la situación se descontroló y tuvo que intervenir la policía. Según testigos, un grupo que no pertenecía a los estudiantes se acercó a la zona para intentar robar y generar disturbios.

La celebración se desarrolló entre la 1.30 y las 4.30 de la madrugada en la tradicional zona de la costa marplatense en el barrio de La Perla. Móviles de la Comisaría Primera, personal de Defensa Civil y de Infantería acudieron al lugar para prevenir incidentes y tuvieron que intervenir en más de 10 peleas.

Además, personal del SAME tuvo que asistir a una menor de edad herida en el rostro tras un cruce de "botellazos" lanzados por dos grupos. “No nos cayó una en la cabeza de suerte. Cada dos minutos volaba una”, expresó una joven que concurrió al evento. Alrededor de las 5 de la mañana, el personal de seguridad dispersó a los jóvenes y evacuó la zona.

Mirá el video:

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar