domingo 11 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: volvían a Mar del Plata de un tour de compras por la ruta 2, se prendió fuego el colectivo y perdieron "toda la ropa"

Los pasajeros denunciaron que el micro no tenía matafuegos. Regresaban desde La Salada y perdieron todo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un micro que regresaba de un tour de compras desde La Salada a Mar del Plata se prendió fuego en la ruta 2 y los pasajeros perdieron toda la ropa que habían comprado en la feria.

RUTA 2 - VOLVÍAN A MAR DEL PLATA DE UN TOUR DE COMPRAS Y SE PRENDIÓ FUEGO EL COLECTIVO

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado cerca de las 14 a la altura del kilómetro 77 cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, se incendió un colectivo de la empresa Servitur en el que viajaban 41 pasajeros.

"El micro no tenía matafuegos y perdimos toda la ropa que habíamos comprado en La Salada", denunciaron los pasajeros. "Estamos con incertidumbre porque no sabemos si la empresa de colectivos nos va a reintegrar el dinero", dijeron.

"Nos hicieron bajar del colectivo porque teóricamente se había reventado una manguera y había humo. Bajamos y el colectivo empezó a arder en llamas. No había un matafuego", contaron.

"Hicimos todos una denuncia penal. Según el dueño, había 3 matafuegos en el micro. Pero en el video se ve claramente que nadie usa un matafuego, fue una llama que se pudo haber apagado", agregaron.

Los pasajeros denunciaron que, tras el hecho, "la empresa sigue viajando como si nada". Además apuntaron: "Estuvimos averiguando y el colectivo tiene deudas por exceso de velocidad y un montón de multas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar