jueves 9 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta meteorológico

Videos: "Como en Venecia" pero en Juana Manso y Juan B. Justo

Algunos sectores de la ciudad ya sufren las complicaciones por la cantidad de lluvia que cayó en pocos minutos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta para la noche.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La lluvia caída en Mar del Plata provocó que distintas calles se inundaran producto de la intensidad de las precipitaciones en un corto período de tiempo.

En uno de los videos enviados por los lectores de Ahora Mar del Plata, se puede observar como la calle Juana Manso, entre Juan B. Justo y Solís. "¿Es Mar del Plata o Venecia?", ironizó.

El video refleja cómo un vehículo pasa por la calle Juana Manso y genera una ola que llega hasta el ingreso de las viviendas.

Embed

Esa imágen se repite en distintos puntos de la ciudad. Las calles anegadas, principalmente en la periferia, son una moneda corriente cuando ocurren este tipo de inclemencias climáticas.

Asimismo, como se puede ver en las siguientes imágenes, se reportó caída de granizo en la zona de Chapadmalal.

Embed

Mar del Plata se encuentra bajo un alerta meteorológico de tormentas fuertes. Se trata de un aviso "a corto plazo" emitido desde las 16 y que continúa vigente.

Embed

Sin embargo, otra advertencia del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la ciudad y alrededores se encuentra en alerta "amarilla" por tormentas para la noche y la madrugada.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar