lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Viernes en Mar del Plata: continúa el alerta por fuertes tormentas

Se espera una jornada con fuertes vientos que llegarán hasta los 59 kilómetros por hora y se extenderá incluso hasta el sábado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Respecto a los vientos serán acompañados por lluvias que se dispersarán hacia la tarde noche. Se espera un final de semana completo con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora que continuará incluso hasta el sábado.

Captura de pantalla 2023-08-17 210444.jpg

Desde Defensa Civil indicaron que ante cualquier dificultad, los vecinos podrán comunicarse telefónicamente con Defensa Civil al 103; con el Same al 107; la Policía al 911 o los bomberos al 100. Para notificar sobre personas en situación de calle, los vecinos pueden comunicarse al 147 o por WhatsApp al 2235209122.

Además, reiteraron las recomendaciones de una jornada con condiciones climáticas desapacibles como evitar realizar actividades al aire libre, sacar los residuos en los horarios estipulados y no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia y, en caso de manejar, verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etcétera).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar