sábado 2 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DIVERSIÓN

Vuelve a abrir el Parque de Punta Mogotes

Funcionará de 12 a 20 horas en la zona de las lagunas. Habrá shows gratuitos, recitales, juegos infantiles, feria de emprendedores y food trucks

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana reabrirá el Nuevo Parque de Mogotes con una gran variedad de actividades para compartir con amigos y en familia, este sábado desde las 12 hasta las 20 horas.

En el clásico espacio ubicado en la zona de las lagunas de Punta Mogotes, frente a los balnearios 7 y 8, habrá shows gratuitos, recitales, sector de juegos infantiles y feria de emprendedores.

También, el lugar contará con food trucks que ofrecerán la mejor gastronomía para deleitarse con los increíbles sabores que tiene para ofrecer Mar del Plata.

Nuevo Parque Punta Mogotes.jpg

Entre las propuestas, el sábado estarán en el escenario “La Veredita”, “Mal Bicho” y “La Nueva Luna del Chino”. En tanto, durante la jornada del domingo quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar de “La banda de la rima”, “Arco” y “Perros Flacos”.

En la temporada de verano el Nuevo Parque de Mogotes sorprendió cada jornada a las familias y grupos de amigos que se acercaron al lugar con las presentaciones de diferentes bandas tanto locales como nacionales de gran trayectoria y renombre como Javier Calamaro y “Chelo” de La Zimbabwe, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar