lunes 20 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

¿Vuelve la lluvia? Qué dice el pronóstico para este sábado

La jornada comenzó con cielo mayormente nublado pero se espera una jornada agradable para comenzar el fin de semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las temperaturas continuarán altas en Mar del Plata según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Un sábado con temperaturas de enero, pero en marzo. En esta jornada se vivirán 30 grados de máxima y unos 23 de mínima.

Se espera, además, alguna que otra nube durante la mañana que se extenderá durante la tarde noche. La probabilidad de precipitaciones es mínima: de 0 a 10 por ciento durante la mañana y la tarde.

image.png

Respecto a los vientos, serán con velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora con dirección este e irán aumentando su intensidad con el correr de la jornada, hasta llegar a 31 kilómetros por hora durante la noche. El domingo se mantendrá con temperaturas similares, pero se despedirá con tormentas por la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar