miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

¿Ya extrañás la playa? Cuándo dejará de llover en Mar del Plata

Luego de la tormenta de este miércoles, qué indica el pronóstico para las próximas horas en la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata finalizó antes del atardecer del miércoles. La alerta “amarilla” indicaba una gran cantidad de caída de agua en períodos cortos y hasta el momento no se registró caída de granizo ni actividad eléctrica.

La tarde continuó con una lluvia “débil”, según el SMN, pero no se descartan precipitaciones durante la noche, con una probabilidad de hasta un 70% de acuerdo al pronóstico, acompañado por un descenso de temperatura. Y el jueves, se prevén tormentas aisladas para la tarde.

“En las próximas horas se esperan lluvias y tormentas aisladas con descenso de temperatura que continuarán hasta el jueves por la madrugada. Para el viernes se esperan chaparrones aislados”, indicaron desde la Municipalidad.

La buena noticia es que cesó la alerta meteorológica y a partir de la tarde del viernes marplatenses y turistas podrán comenzar el fin de semana en la playa, bajo el sol, porque volverá a subir la temperatura y la lluvia dará tregua por varios días.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar