La tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata finalizó antes del atardecer del miércoles. La alerta “amarilla” indicaba una gran cantidad de caída de agua en períodos cortos y hasta el momento no se registró caída de granizo ni actividad eléctrica.
La tarde continuó con una lluvia “débil”, según el SMN, pero no se descartan precipitaciones durante la noche, con una probabilidad de hasta un 70% de acuerdo al pronóstico, acompañado por un descenso de temperatura. Y el jueves, se prevén tormentas aisladas para la tarde.
“En las próximas horas se esperan lluvias y tormentas aisladas con descenso de temperatura que continuarán hasta el jueves por la madrugada. Para el viernes se esperan chaparrones aislados”, indicaron desde la Municipalidad.
La buena noticia es que cesó la alerta meteorológica y a partir de la tarde del viernes marplatenses y turistas podrán comenzar el fin de semana en la playa, bajo el sol, porque volverá a subir la temperatura y la lluvia dará tregua por varios días.