viernes 5 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de distintas áreas

Ya retiraron 46 puestos de diarios abandonados

Las estructuras representaban un riesgo para la seguridad pública y las acciones se llevaron a cabo en un trabajo conjunto entre Defensa Civil y EMSUR.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de las acciones de prevención en materia de seguridad pública y el ordenamientos y control de los espacios, la Municipalidad de General Pueyrredon -a través de Defensa Civil, EMSUR, EMVIAL e Inspección General- está llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas de kioscos de diarios y revistas.

En este sentido, en lo que va del año fueron retirados cuatro puestos de los cuales muchos se encontraban en avanzado estado de deterioro y representaban un riesgo, tanto sanitario como para la seguridad de los transeúntes. Los puestos se encontraban en San Luis y Belgrano, España y San Martín, 12 de octubre y Cerrito e Independencia y Formosa.

Cabe destacar que desde el comienzo de esta iniciativa, 46 kioscos y puestos de diarios fueron retirados de diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden denunciar este tipo de situaciones a través del 147.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar