martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Ya secuestraron 13 autos y hay fuertes controles en el Día de la Primavera y del Estudiante

Los inspectores de Tránsito labraron 30 actas de constatación. Cinco de los autos secuestrados fueron por alcoholemia positiva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En total, los inspectores de Tránsito labraron 30 actas de constatación y secuestraron 13 autos , cinco de ellos por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación.

image.png

"El resultado hasta ahora del operativo es positivo. Se trabajó como si fuese un fin de semana", dijo Alejandro Arcamone, director de Niñez y Juventud municipal.

"El operativo es preventivo en puntos neurálgicos de la ciudad. Buscamos que sea una jornada recreativa y que no tengamos que lamentar ningún episodio", agregó.

image.png

El operativo incluye presencia policial (alrededor de 150 a 180 efectivos), y las áreas municipales del SAME, Defensa Civil, Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, Juventud, Inspección General controlan el consumo de alcohol en vía pública También están presentes los Bomberos.

Debido a que algunos establecimientos de nocturnidad desarrollaron actividades de tipo matiné y de noche, las acciones preventivas comenzaron el martes con un operativo de Policía, Tránsito y Patrulla Municipal similar a los de un fin de semana.

image.png

Los operativos se realizan en cuatro puntos de Mar del Plata: Parque Camet (con presencia Policía con Caballería), Plaza España (Policía), Playa Grande y Parque San Martín (Policía) y en Laguna de los Padres (con presencia de móviles del GAD, de la Delegación de Sierra de los Padres y de Guardaparques).

image.png

Plaza España es el lugar elegido para la base del operativo por el Día de la Primavera, con el área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social y Defensa Civil -que también hace rondines desde El Faro y hasta Parque Camet-, entre otras áreas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar