jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Yo por vos": la movida solidaria marplatense para alegrar a niños que asisten a comedores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La organización comunitaria Sonrisas en Red puso en marcha una campaña denominada "Yo por vos", cuya idea es que vía Whatsapp lleguen canciones, cuentos narrados, la lectura de una poesía y todo aquello que puedan disfrutar niños y niñas que asisten a comedores.

"Yo por vos qué puedo generar y hacer, estamos atravesando momentos complicados y pensamos en generar acciones positivas para toda la comunidad marplatense. La idea es tratar de conectar desde lo emocional. Vamos a invitar a que cada uno piense qué le gusta hacer y qué le pueda llegar a estos niños", contó Verónica, una de las impulsoras de esta iniciativa.

La mujer, junto a Telediario, fueron testigos de cómo disfrutaron de esto los pequeños de. comedor "La Esperanza" del barrio Pueyrredon. Además, de conocer las necesidades

"El comedor surge a raíz de que los chicos iban a comer a mi casa, compañeros de mis hijos, así empezó el comedor. Fue creciendo muchísimo, por pedidos de las mamás lo fundé porque era mucha la necesidad", explicó Mónica, la dueña del comedor.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar