martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VARIAS HORAS

Zona norte: una rama cayó por el viento y cortó un cable

Desde la Cooperativa Camet informaron que el corte afectó "a varios barrios" . Cerca de las 18.30 horas se reestableció el servicio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viento que sopla en Mar del Plata con importante velocidad en las últimas jornadas causó un nuevo problema: una rama de un árbol cayó sobre un cable de electricidad en la zona norte de la ciudad y dejó a varios barrios sin luz.

El hecho ocurrió cerca de las 15 y, llegando a las 18.30 horas, ya se reestableció el servicio. De todas maneras, el arreglo es inminente, según comunicó la Cooperativa Camet.

“El corte de energía que afecta a varios barrios, jurisdicción de la CoopCamet, es a consecuencia de la salida de servicios de EDEA por una rama caída en un cable de media tensión”, afirmaron en un posteo de Facebook cerca de las 16.

arbol caido cable.jpg

“La guardia de la CoopCamet ya retiró las ramas en colaboración con EDEA. Se aguarda a que venga personal de EDEA a cerrar las celdas para conectar el servicio”, comunicaron luego, cerca de las 17.

En la jornada de este miércoles, una rama cayó sobre una camioneta en la zona de Hospital Materno Infantil y le dañó el vidrio. También cortó un cable de energía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar