miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maniobras peligrosas

Zona Terminal: condujo borracho y en contramano hasta que fue interceptado por la policía

Un hombre de 36 años, conductor de una una camioneta Volkswagen Amarok, realizó maniobras imprudentes y peligrosas por calles muy transitadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 36 años condujo borracho y en contramano en la zona de la Terminal hasta que fue interceptado por la policía.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok fue detectado a realizando maniobras imprudentes y peligrosas a alta velocidad.

Tras un llamado al 911, los efectivos policiales de la Comisaría 1ra se abocaron a la búsqueda del rodado, al cual pudieron interceptar -en momentos en que circulaba a contramano- y convocaron para que se hagan presentes los inspectores del área de tránsito municipal.

image.png

Este personal constató tras realizar el test de alcoholemia, que el sujeto tenía 1.85 g/l de alcohol en sangre. Se labraron las actas correspondientes, con el agregado de la falta de la licencia de conducir.

Por los motivos citados se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nº 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar