Este lunes, Sofía "Jujuy" Jiménez admitió que está saliendo con Juan Martín Del Potro, luego de que se viralizaran las imágenes de ella alentando al tenista en Roma durante el ATP Masters 1000.

sofia jujuy gimenez.jpg

En diálogo con Los ángeles de la mañana, "Jujuy" confirmó la relación y afirmó: “Estamos tratando de conocernos bien para ver qué pasa después. La realidad es que disfruto mucho verlo y acompañarlo”.

Asimismo, resaltó que el amorío comenzó en el mes de diciembre pero debieron separarse por cuestiones laborales. "Con Juan desde que nos conocimos hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó y, bueno, fui".

"Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje, acompañé, disfruté muchísimo de verlo pero ni idea qué pasará", dijo en la nota para el ciclo de espectáculos.

Por el final de la nota, la joven declaró: "Tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso".Y agregó que tampoco está "blanqueando nada". "Hay buena onday todo bien, como cualquier persona normal que se está conociendo y va viendo de a poco", cerró.

Embed

Comentá y expresate