Sofía, la joven voz marplatense, se suma con su música al festival Pep que se realizará este viernes y sábado en Mar del Plata. El encuentro está pensado para un público joven y familiar, y se realizará en el predio posterior al Museo MAR.

“Estoy muy agradecida de formar parte del Pep. Es una movida local muy linda, para disfrutar y conocer nuevos artistas, disfrutar de shows conocidos y aprender de todo un poco”, expresó Sofía.

Además, adelantó que compartirá música de mi proyecto así como también un par de canciones versionadas. Y lo hará a dúo con Franco Scapellato, vocalista de Randall’s, el viernes a las 12.40 para disfrutar de esta propuesta.

La artista está en plena producción de su música en Buenos Aires con el artista folk José Soubirón. Y espera con ansias el lanzamiento de su material, previsto para principios de diciembre.

En el festival habrá espectáculos en vivo, DJ’s, competencias de freestyle, clases de yoga, skate, torneos de e-sports, food trucks, conversatorios de distintas temáticas y diversas activaciones, y se presentaran más artistas, comoLa Joaqui (tocara el sábado al cierre del festival), Marcos Olaguibet, Steffania Uttaro y Guido Encinas, entre otros.

Para inscripciones y actualización de novedades: https://www.festivalpep.com

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate