Sol Pérez se enfureció con Ángel De Brito a quien acusó de tratarla de "trola". Él no se quedó callado y salió a contestarle con los tapones de punta. La pelea fue subiendo de tono y aún no parece haber terminado.

La relación entre la participante de "Bailando 2018" y el integrante del jurado y conductor de "Los Ángeles de la mañana" ya venía mal. Hace poco, en "Los especialistas del show" ella había afirmado, sin diplomacia ni anestesia: "Ángel es un asco". Pero ahora, vía Twitter, Pérez fue por más y acusó a De Britoy los integrantes de su programa de hostigarla.

Para ilustrar lo que ella considera "el hostigamiento" que padece en "Los Ángeles de la mañana", Sol Pérez adjunto un polémico video a su tuit. Es el siguiente:

Embed

Ángel De Brito salió a responderle a Sol Pérez, también en Twitter, y fue con todo: la acusó de "tergiversar" las cosas y de hacer "papelones" y le preguntó acerca de un carísimo reloj y un jugador de fútbol. Como era de esperar, la chica del clima no se llamó a silencio. Por el contrario, desafió a De Britoa precisar dónde estaba la tergiversación ya que, según ella, en el video queda todo muy claro. De Brito tomó impulso y siguió disparando con munición gruesa: mandó a Sol a ensayar para el "Bailando". Así se expresó en Twitter el periodista:

Embed
Embed
Embed
Embed

Comentá y expresate