¡Se confirmaron las sospechas de varios periodistas! Sol Pérez reconoció haber vivido un fugaz noviazgo con Lautaro Martínez, el delantero de la selección. Con sus compañeros dándole letra, no le quedó otra opción que develar el secreto en Polémica en el Bar.

Mariano Iúdica introdujo el debate al presentarla como "la ex del goleador" y ella lo contradijo. Aseguró que "está para más" y prefiere los hombres más intelectuales.

Sin dejarlo pasar, Pablo Duggan hizo un contundente comentario dando a entender que la pareja no había terminado en buenos términos. Sin embargo, ella lo negó. Y agregó: "Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá trabajando".

sol perez2.jpg

Como Martínez lleva su carrera deportiva en el Inter de Milán, Iúdica no dudo en preguntar: "Ah ¿te ofreció ir a Italia?" La modelo rápidamente se descargó: "No, nos peleamos antes. Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho laburar acá y no necesito colgarme de nadie".

En ese momento, el periodista Gastón Recondo la interrumpió haciendo apología al amor: "Pero te podés enamorar también, no es colgarte de alguien. Vos te enamorás de alguien y decidís vivir junto (a esa persona) y soñar".

Muy sincera y firme Sol dijo "¡¡Pero no estaba enamorada!!". Y reconoció que sería fácil mudarse y vivir con el dinero de otro, pero no es lo suyo. Prefiere trabajar las 24 horas si es necesario y ganarse la vida con esfuerzo.

Lautaro.jpg

"Él quería a la diosa y convertirla en ama de casa como hacen muchos futbolistas", aseguró Duggan en la pantalla. Tal como el caso de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que entró en crisis por la falta de libertad que ella tenía y que no soportó.

Para aliviar la tensión, Chiche Gelblung mostró a sus compañeros una foto de la novia de Lautaro. Agustina Gandolfo, una modelo mendocina que sale con el delantero hace 10 meses. Por su cabello color rubio y voluptuoso cuerpo, Iúdica opinó: "Ah... ¡es igual a Sol!".

La vedette no pensó lo mismo “No, nada que ver... Pero es muy linda chica no tengo ningún problema". Evidenciando que no hay recelos entre ellas.

Comentá y expresate