Sol Pérez lleva una vida muy activa en las redes sociales. La panelista de Involucrados comparte fotos muy sensuales pero también muestra el día a día laboral e interactúa con sus más de cuatro millones de seguidores.

Sucede que la ex chica del clima continúa afianzándose en los medios de comunicación, así como también en las redes sociales donde se convirtió en una influencer.

En esta oportunidad la rubia compartió su osado look del día para el programa televisivo y despertó suspiros en la platea masculina. En la imagen se la puede ver con un diminuto vestido al cuerpo color blanco que resalta su trabajada figura y unas botas plateadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En vivo @involucradostv @americatv Vestido de @conipueblashop y las botas de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Como suele suceder cada vez que la vedette sube una foto suya, la imagen en cuestión cosechó más de 131 mil “Me gusta” en cuestión de horas y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su cuerpo.

“Un fuego”, “Siempre diosa”, “Sos la más hermosa de todas”, “Estas re fuerte”, “Belleza argentina”, “Que hermosa que estas Sol”, “Bomba total”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen que fue furor en su cuenta de Instagram.

Oficiando como modelo, panelista, conductora y vedette durante la última temporada de verano, Sol se convirtió en una de las “chicas del momento” y su vida laboral lleva una gran vorágine.

Comentá y expresate