Sol Pérez se sorprendió al recibir el puntaje más bajo de la historia del Bailando y Marcelo Tinelli tuvo que hablarle al jurado para que le cambien la nota.

La panelista se tiró a la pileta con Fernando Bertona para bailar un versión de Rapsodia Bohemia, pero nunca se imaginó que la iban a puntuar con la peor nota de todas las coreografías.

Ángel de Brito fue el responsable del bochorno y eso que los elogió: “Me gustó mucho cómo usaron la música. Bertona estuvo increíble y Sol está mejorando... La verdad acá me gustó. No te voy a decir que guau, pero felicitaciones".

La pantalla marcó un siete con signo negativo y Marcelo Tinelli tuvo que hablar para cambiar las cosas.

"Muy bien. El voto de Ángel... ¿Menos siete? No, menos siete no... Siete... Inauguró el menos siete Ángel, si no... Siete, siete. Menos siete... Olvidate, ya. Siete, buen puntaje...", se hizo cargo de la situación el conductor y corrigió el fallido del periodista.

"Ay, qué susto", cerró Marcela Feudaledesde detrás de cámara y Sol respiró aliviada por los 19 puntos conseguidos, que en un momento parecía que podrían haber sido solo cinco.

¡Momento incómodo!

Embed
Embed

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate