En el último tramo de la temporada, Sol Pérez tuvo un disgusto que la hizo concurrir a una comisaría marplatense. La modelo tuvo el incidente este viernes por la tarde cuando estaba por dar un móvil a Intrusos y fue el corolario de una serie de escándalos que protagonizó en los últimos meses.

A finales del 2019 "la ex chica del clima" fue convocada para formar parte del elenco de "Veinte Millones" en "La Feliz", pero todo terminó con un escándalo interno con su compañera Mónica Farro.

Pese al éxito, la modelo y conductora tomó la determinación de bajarse de la temporada y regresar a Buenos Aires para volver a ocupar su lugar en Involucrados.

La mediática figura estuvo en el centro de la polémica debido a distintas cosas que fueron sucediendo en estos meses de verano y no tuvo problema en salir a aclarar la situación cada vez que fue necesario.

En las últimas horas, la rubia estaba a punto de realizar un móvil para Intrusos cuando recibió otra mala noticia. Una automovilista estacionó de forma imprudente y chocó la camioneta de Sol que estaba estacionada correctamente.

Embed

De acuerdo a lo que informó Gonzalo Vázquez, la rubia terminó en la comisaría para dar con la identidad de la persona que la había chocado, quien finalmente apareció y negó haber sido quien perpetró el hecho.

Indignada Sol habló con Intrusos y relató lo ocurrido: "No estoy acostumbrada a tanta mala suerte", indicó afligida.

Comentá y expresate