Las cosas entre Sol Pérez y Mónica Farro no están bien desde el año pasado. Compañeras de la obra "Veinte millones", discutieron muy fuerte antes de salir a escena en Mar del Plata, en la segunda función de la noche. El episodio fue muy tenso.

"Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos", indicó Sol en "Involucrados", América.

Según publicó Primicias Ya hubo insultos entre las dos y se apuntaron con cosas íntimas. Aparentemente, la uruguaya intentó ir encima de Pérez y ahí intervino uno de los productores, que estaba arriba del escenario, y se llevó a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

Esta tarde, en principio, se reunirán Carmen Barbieri y Sebastián Almada (director de la comedia) para definir los pasos a seguir: si se decide remover a alguna de las dos del elenco, a ambas o que todo siga igual bajo un pacto de calma.

Este conflicto generó la suspensión de la segunda función prevista para anoche, hecho que comunicó Carmen Barbieri en el teatro. Sol estaba muy nerviosa y se descompensó por lo que no pudieron hacer la presentación.

Guillermo Marín, productor de la obra, emitió un comunicado y confirmó la realización de las cuatro funciones previstas para este fin de semana.

Comentá y expresate