El diputado nacional Felipe Solá y el presidente del Bloque de Senadores del PJ Miguel Pichetto mantuvieron una reunión en la que evaluaron la situación económica y social del país. Pero también hablaron del peronismo, que busca su camino cuando falta ya menos de un año para las elecciones primerias en las que se definirán los candidatos para disputar la presidencia en 2019.

Luego del encuentro, que se realizó en el despacho del senador Pichetto, señalaron que "analizamos los diferentes escenarios posibles que se le presentan a la Argentina en el corto y mediano plazo".

Solá y Pichetto calificaron la reunión "como un reencuentro entre dos dirigentes del peronismo" e indicaron que "hablamos sobre la situación de nuestro partido y la necesidad de avanzar en su reconstrucción".

Finalmente, respecto de la situación nacional ambos legisladores alertaron sobre la "preocupante ausencia de una política concreta y efectiva que defienda el trabajo argentino, y recalcaron el fuerte impacto negativo de la crisis en el salario de los trabajadores".

Comentá y expresate