A fines del año pasado, Soledad Fandiño y René Pérez Joglar, excantante de Calle 13, se separaron después de siete años de relación y un hijo en común, aunque la noticia tardó algunos meses en filtrarse en los medios.

La actriz fue invitada a los Ángeles de la Mañana, el programa que se emite por Canal Diez, y habló por primera vez de su separación.

"Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo -Milo, de casi 4 años- y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, comenzó explicando la actriz.

"Yo extrañaba pero él siempre fue súper compañero en eso. De hecho hace tres años que vengo y estuve trabajando en Educando a Nina y en Fanny, la fan", destacó Fandiño, quien también confirmó que con el papá de su hija se separaron a finales del año pasado.

Además, desmintió haberse divorciado por la apretada agenda del músico: "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

Por último, la actriz afirmó que está sola y que no tiene una relación con el actor de El Marginal y ex compañero suyo en Fanny, Nicolás Furtado (30).

Emb

Comentá y expresate