Soledad Silveyra está internada tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en el Sanatorio Otamendi, Buenos Aires, donde los estudios clínicos confirmaron que tenía una carótida obstruida, por lo que le practicaron un cateterismo.

“Salió bien -afirmó su representante, Javier Furgang, en diálogo con Teleshow-. Esta mañana hablé con ella y la noté de muy buen humor. Si todo continúa como se supone, y la recuperación es buena, en unos días ya le darían el alta”.

La última aparición pública de Solita había sido el lunes pasado, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones, el nuevo ciclo nocturno de Jey Mammon en América.

El año pasado, Silveyra había pensado que transcurriría la cuarentena en total soledad. Hasta que recibió el llamado de uno de sus hijos: “‘Mamá, ¿te vas a quedar ahí?’. Y le dijo: ‘Sí, ¿qué voy a hacer?’. ‘Venite’. “No terminó de decirlo que agarré el auto y salí volando para su casa. Tuve el privilegio de estar 70 días con mis nietas. Nunca había estado tanto tiempo”, contó la actriz, en una entrevista.

Luego se sumaría a Mujeres del Trece, un ciclo por las tardes de Canal Diez. A la vez que estaba a la espera de nuevos proyectos laborales, Solita se abocó a su familia, sin una pareja a la vista.

Comentá y expresate