Las restricciones vigentes en Mar del Plata para evitar contagios de coronavirus no impidieron que una joven realice una sesión de fotos desnuda en el Parque San Martín, ante la vista de un puñado de vecinos y transeúntes.

La insólita sesión de fotos ocurrió este domingo cerca del mediodía y fue registrada parcialmente por un vecino de Playa Grande, que envió el video a las Noticias de la Gente de Ahora Mar del Plata.

En las imágenes se ve a la joven solamente con un barbijo, posando sobre el monumento que rinde homenaje a José de San Martín y está ubicado junto a una bandera argentina.

Embed

"Es una falta de respeto total", expresó Tomás, quien registró la situación con su celular, en contacto con este medio.

El hecho de exhibicionismo sumó gravedad ya que el distrito reingresó por este fin de semana al “confinamiento estricto” estipulado por el gobierno nacional y provincial en el último decreto que ya implicó una cuarentena de nueve días en los distritos en “alarma epidemiológica”.

Cabe resaltar que el mismo parque también fue escenario de otra infracción el verano pasado, cuando dos jóvenes tuvieron sexo hasta que los interrumpió la policía por un llamado al 911.

Comentá y expresate