Leandro Somoza elevó la vara en la conferencia de prensa de su presentación como nuevo entrenador de Aldosivi y sostuvo que pensar solamente en salvarse del descenso “sería muy mediocre”.

“Primero hay que pensar en el partido ante Rosario Central, pero después tenemos que pensar más arriba. Si nos quedamos solamente con salvarnos del descenso, sería un pensamiento muy mediocre y no va con mi forma de ser”, dijo en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el mánager de Aldosivi, Hernán Tillous.

Somoza dirigió su primera práctica y tendrá su estreno el próximo lunes a las 19, cuando el “Tiburón” reciba al Rosario Central de Carlos Tevez. “Aldosivi es un club ejemplo dentro del fútbol argentino, tenemos todas las posibilidades y condiciones dadas para no estar en esta posición. Las aspiraciones tienen que ser mucho más grandes, no pensar sólo en salvarse del descenso”, sostuvo Somoza.

“El compromiso y el esfuerzo no se pueden negociar. Es una institución que te permite solamente pensar en jugar al fútbol”, dijo Somoza. Y agregó: “Este plantel no se merece estar en la posición en la que está. Cuánto más rápido podamos salir de esta situación, mejor vamos a estar”, agregó.

“Este club siempre tuvo unión entre dirigentes, hinchas y jugadores. Por eso se logró el ascenso en 2018. Para salir de estas situaciones hay que comprometerse al máximo”, indicó.

MOSQUERA, CON UN PIE AFUERA

El extremo colombiano Edwin Mosquera está a un paso de dejar Aldosivi para irse a Estados Unidos. “Lo de Mosquera está bastante avanzado para que se pueda ir a la MLS”, reconoció Tillous en la conferencia de prensa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate