La Secretaría de Salud confirmó este viernes por la noche que son 23 los nuevos casos positivos de coronavirus en Mar del Plata y un paciente que estaba en tratamiento recibió el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se confirmaron estos 23 nuevos pacientes que se suman a los 60 registrados el jueves por la noche, por lo que quedaron un total de 82.

Los casos registrados se dividen entre los relacionados con el geriátrico Namasté, donde hubo un fuerte brote desde la primera paciente detectada el lunes pasado, el Hospital Houssay, donde hay pacientes, trabajadores y contactos estrechos contagiados, y un bombero del cuartel de Batán, que es familiar de una empleada de la residencia para adultos mayores.

Además, la Secretaría de Salud informó que una paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperada y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de una mujer de 59 años, proveniente de CABA, que se encontraba asintomática, en aislamiento domiciliario.

En resumen, al día de la fecha hubo 131 pacientes confirmados con coronavirus, de los cuales 82 continúan activos, 44 están recuperados y cuatro fallecieron.

Comentá y expresate