Sabrina Rojas y Luciano Castro contaron hace poco que le pusieron punto final a su matrimonio. Después de nueve años juntos y dos hijos en común, se "hastiaron" y coincidieron en que lo más sano era separarse. Sin embargo, se los vio muy cómplices en las playas de Mar del Plata y todo indica que se dieron otra oportunidad.

La revista Gente los encontró a los besos y muy mimosos en un parador de La Feliz, destino que eligieron para ir de vacaciones con Esperanza y Fausto, los hijos de este amor que nació cuando hicieron la temporada teatral de Valientes.

sabrina rojas.jpg

Los últimos posteos de la pareja en Instagram también generaron rumores. Ella publicó una postal junto a Luciano y sus amigos y él, por su parte, prefirió mostrar una dulce imagen junto a la sensual rubia. Sus seguidores especularon con la reconciliación y les dejaron mensajes repletos de alegría.

luciano castro.JPG

En su última entrevista con Intrusos, la rubia contó que se fueron juntos de viaje porque tenían todo arreglado antes de la separación. Y aunque aclaró que no los iban a ver dándose un mimo, las cosas se fueron dando.

Entre los motivos que los llevaron a tomar distancia, no mencionó una infidelidad: "Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo, pero no pasó nada. Hubo hastío".

Comentá y expresate