En "Intrusos", Jorge Rial destacó que en el último tiempo hay muchos embarazos en la farándula. Sin ir más lejos, habló sobre Débora D’Amato, una de las panelistas del programa, que será mamá. En el medio de la charla, el conductor se dio cuenta de que los otros integrantes del programa ya tenían hijos; todos menos Daniel Ambrosino. Entonces, el periodista hizo una confesión que sorprendió a todos.

"Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente", reconoció el periodista de espectáculos de 49 años.

Dani explicó que él no acudirá al método de la subrogación de vientre para ser padre. “Ahora estoy motivado -contó-. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”.

Ante la sorpresa de Rial y los demás integrantes del panel, Ambrosino concluyó haciendo alusión a que podría ser padre soltero, al estilo Marley, quien en octubre pasado presentó al mundo a su hijo Mirko: "Estoy solo y no sería un problema adoptar solo, pero en pareja sería mejor".

Comentá y expresate