La actriz y conductoraMirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir un cuadro coronario.Su nieto, Nacho Viale, tuitió el parte médico del sanatorio Mater Dei, que informa que le colocaron dos stents y se encuentra de "excelente estado de ánimo y acompañada por su familia".

Este viernes se emitirá un nuevo parte médico a las 11hs que informará cómo pasó la noche y cuál es el panorama tras la colocación de los stents.

La diva habia sufrido una descompensación en su casa este jueves por la mañana y fue atendida de inmediato por su médico.Luego fue internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sometida a "estudios exhaustivos" por un aparente cuadro de arritmia, informaron a Télam fuentes allegadas a la diva de la televisión.

Según informaron desde su entorno, la conductora se encuentra internada y acompañada por su nieta Juana Viale, quien está atenta a su evolución. También arribó al centro de salud -cercano al domicilio de la conductora- su hija Marcela Tinayre quien regresó el martes de su viaje por Europa.Hasta esta tarde no se había pronunciado oficialmente la clínica acerca del estado de salud de Legrand, aunque desde su entorno confirmaron que habrá un comunicado oficial en las próximas horas.

Legrand, de 94 años, había regresado a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija y luego tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria por viaje al exterior.

Tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar, al menos en los almuerzos, cuando las temperaturas primaverales y de verano se instalaran en Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate