Este martes, el Súper Bailando fue pura alegría en el inicio del nuevo ritmo: cumbia. Pero antes de que Flor Vigna y Facu Mazzei inauguren la ronda, Marcelo Tinelli sorprendió al aire al afirmar que un participante había renunciado al certamen. El famoso en cuestión es Dan Breitman, quien le había comunicado su decisión a la producción horas antes de arrancar el programa.

La primicia del conductor fue acompañada de una breve explicación de Federico Hoppe,quien se explayó acerca de la conversación que había mantenido con Breitman, en la que intento convencerlo de que continúe en el Súper Bailando. Pero la decisión del humorista era irreversible y, luego del conflicto con Sofía Pachano, ya no tenía ganas de volver a la competencia.

dan 2.jpg

El lunes Sofía y Dan habían bailado su última coreografía juntos, en el duelo de la Salsa en Trío. Luego de una presentación excelente, la pareja fue la primera salvada por el jurado. Por decisión de la producción y, dado que el conflicto entre los bailarines no parecía tener solución, ambos pasarían a formar parte de equipos diferentes. Pachano continuaría con su coach y sumarían a Nicolás Sánchez y Breitman tendría un nuevo equipo, junto a Florencia Paludi. El sueño marplatense “Quimio con Estilo” también seguiría en competencia de la mano de la artista.

Sin embargo, la buena predisposición del equipo de La Flia no alcanzó para que Dan quisiera continuar en la pista más famosa del país. En declaraciones a DiarioShow.com, ahondó en los motivos de su salida: "Quedé muy angustiado con lo que me pasó con la familia Pachano, ya que nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie. Se han dicho cosas muy feas de mí y yo nunca agredí ni ensucié a nadie. En mi vida tuve un escándalo mediático y trabajo hace años. Por eso, hoy puedo decir que sinceramente no me siento del todo bien para comenzar el certamen de nuevo".

El actor también afirmó que con Sofía Pachano no había retomado el diálogo y que prefería “dejar todo como está”. Finalmente, agradeció la oportunidad que el show de Marcelo Tinelli le había brindado: “Estoy profundamente agradecido a la producción por la enorme oportunidad".

Comentá y expresate