Sorpresivamente, el gobernador Axel Kicillof visitó este sábado a la tarde el balneario La Perla 5, donde se lleva a cabo el programa provincial Recreo y donde a partir de las 18 se presentó el filósofo Dario Sztajnszrajber.

kici 111.jpg

"Es muy importante para nosotros contribuir con estas actividades. El programa se llama Recreo y la verdad es que yo re creo en la provincia", expresó el gobernador ante los asistentes que se acercaron a presenciar la charla del filósofo.

Embed

Kicillof presentó a Dario Sztajnszrajber como "un capo total" y agradeció su propuesta para "pensar la política y la vida cotidiana". "Es muy importante pensar la política para que los gobiernos nacionales, provinciales y municipales de

kicillof444.png
Foto: Twitter @lucianaokay
Foto: Twitter @lucianaokay

jen de hacer marketing, show, y comiencen a hacer lo que necesita la gente", sentenció el gobernador.

kici 112.jpg

El gobernador reafirmó que "los gobiernos tienen que hacer lo que necesita la gente".

El gobernador tomó contacto con marplatenses y turistas, escoltado porla ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta, con quienes conversó sobre los buenos resultados de la temporada.

En su segunda visita a Mar del Plata como gobernador, Kicillof se interiorizó por los resultados del programa Recreo que propone distintas actividades libre y gratuitas.

Este sábado, desde las 18 se presentó el filósofo Dario Sztajnszrajber en dicho parador con una charla sobre "La filosofía, entre el amor y el poder".

Embed

Las actividades de Recreo en la Provincia seguirán hasta fines de febrero en Mar del Plata y otros destinos del territorio bonaerense.

Comentá y expresate