El gobernador Axel Kicillof está en la ciudad. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, realizó una visita sorpresa para participar del cierre del Primer Foro para crear un Plan Nacional contra la Violencia de Género, que se realizó en Chapadmalal.

Al finalizar el encuentro, el mandatario salió a caminar por la playa con su pareja, para recorrer el sector que rodea a los hoteles ubicados en la ruta 11. Si bien no está confirmado, es posible que pase unos días más en la ciudad, donde además se realiza con éxito el programa ReCreo en uno de los balnearios de La Perla.

Esta es la tercera visita de Kicillof a Mar del Plata en lo que va del año, una ciudad que describió como “el reflejo de lo que pasa en el país”.

El primer Foro Federal Participativo para construir un Plan Nacional Contra las Violencias por Razones de Género se realizó en Chapadmalal este jueves y viernes.

Del encuentro participaron organizaciones comunitarias, de la sociedad civil, de instituciones, así como referentes de los gobiernos locales y provinciales e integrantes de los poderes legislativos y público en general. También estuvo presente la ministra de Desarrollo de la Comunidad.

Además, con el objetivo de compartir experiencias y proponer acciones conjuntas para establecer los lineamientos, entre febrero y abril, se realizarán ocho foros en distintas regiones del país.

Comentá y expresate