El "Bowling de Paso", ubicado en la avenida Juan José Paso al 2442, informó a sus clientes que desde el próximo lunes entrarán en una nueva etapa y abandonarán su emblemática sucursal.

Los encargados del emblemático local, con 34 años de trayectoria, informaron a sus clientes los detalles de la medida que regirá a partir del próximo lunes. "Queremos contarles que a partir del lunes 8 de agosto nuestra tan amada casa de la Avenida Paso comenzará a escribir un nuevo capítulo de esta historia", comenzaron en una misiva difundida en redes sociales.

"En este lugar físico que estamos dejando pasaron tres generaciones de trabajo de nuestra familia, y sin dudas formará parte de nuestros corazones y del de muchos de ustedes", detallaron.

"Queremos agradecerles una vez más por su compañía durante estos tantos años. Trabajamos cada noche con pasión y con amor, con mucho esfuerzo para que ustedes entren a nuestro hogar y se sientan parte", agregaron.

En sintonía, dieron a conocer que sus clientes podrán acompañarlos "en esta transición" donde pronto tendrán "las novedades que se vienen".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgkge_rPV9p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABOUPf0dbSRfToh5scderl9PKRnn6EzldFTPZCHFc0xayZALDICEUeGqGtlXggSsItD4IgdzaMvPYlZCBxEHhUyj4u7UT6o26ZAhoTqPyBT2KjxekiV84fhzSI7C1k2ZAHY9XTVa8OIlAeREX7z7aObuIXsVvmuTZCUZCiK6gAUQTkBLnXj4wQZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate