La administración general de Punta Mogotes anunció este martes que sorteará 30 carpas gratis para toda la temporada 2021-2022 en los balnearios del complejo.

La administradora general del complejo, Mariana Cuesta, dio detalles del sorteo “histórico” que busca acompañar el desarrollo de la temporada de verano en Mar del Plata. “Después de dejar atrás un tiempo muy difícil como fue la pandemia, sabemos que se viene una temporada muy buena. Y creemos que es necesario acompañar”, anticipó.

Cuesta, que estuvo acompañada por el coadministrador Gonzalo Raventos, la concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, Ariel “Cholo” Ciano y el jefe regional de Anses, Pablo Obeid, señaló que el sorteo ayudará a promocionar Mar del Plata en general y a los balnearios de Punta Mogotes en particular.

sorteo.jpg

“Hay una decisión política clara de los gobiernos nacional y provincial de ayudar a Mar del Plata y desde la administración Punta Mogotes queremos hacer nuestro aporte para que la ciudad tenga la mejor temporada de los últimos años”, indicó Cuesta.

Los 30 ganadores podrán disfrutar de manera gratuita de una carpa en uno de los 24 balnearios del complejo durante toda la temporada.

Cómo participar

El sorteo es abierto para todos los ciudadanos mayores de 18 años de la Argentina. Para participar deben ingresar al sitio http://puntamogotes.gob.ar/sorteo/. Una vez allí tenés que completar un breve formulario y ya estás participando. El sorteo de las carpas estará habilitado hasta el 19 de noviembre y el 20 de noviembre se sortearán los ganadores ante escribano público.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate