Debido a una reprogramación en la gira Internacional “Soy Luna en Vivo” cambia el día de sus shows en Mar del Plata. Ambas funciones programadas para el viernes 6 de julio, se pasan para el sábado 7 de julio.

A quienes ya hayan adquirido y retirado sus entradas, se les informa que las mismas tendrán validez para las nuevas funciones sin necesidad de cambio.

Los tickets para la función del viernes 6 de julio a las 18 horas, valdrán para la función del sábado 7 a la misma hora (18 hs). Los tickets para la función del viernes 6 de julio a las 21 hs tendrán validez para la función del sábado 7 de Julio a las 15 hs.

Retiro de tickets, compras ya realizadas por Plateanet

Quienes adquirieron sus entradas por sistema Platea Net podrán retirarlas con la nueva fecha en boleterías del Estadio Polideportivo a partir del 2 de Julio de 10 a 16 hs. Las entradas solo se entregaran presentando el comprobante de compra, la tarjeta de crédito y el DNI del titular.

Reintegro del dinero

En el caso de que alguien no pueda concurrir a la nueva fecha y desee devolver las entradas, podrá solicitar el reintegro del dinero.

Quienes hayan adquirido sus entradas a través de Plateanet con tarjeta de crédito o debito, deberán comunicarse con Plateanet al 011-52363000 para solicitar la devolución del importe de la compra (se reintegrará en la tarjeta de crédito o debito con la cual se haya realizado la compra).

Quienes hayan adquirido sus entradas en boletería de Centro de Compra Fava , podrán solicitar el reintegro en caso de ser necesario en las boleterías del Estadio, a partir del Lunes 2 de Julio de 10 a 16 hs, también por el mismo medio de pago que fue adquirida

Comentá y expresate