Leonardo Grosso, del Movimiento Evita e integrante del flamante espacio que encabeza Felipe Solá en la Cámara Baja, se expresó a través de las redes.

En un emotivo testimonio que publicó en su cuenta de Instagram, el legislador reveló este sábado, día en que se realizó la Marcha del Orgullo, su elección sexual.

"El orgullo es una respuesta política", aseguró. En el texto que acompaña a la imagen donde se lo ve besándose con su pareja, Grosso sostuvo: "Soy Marica y así elijo nombrarme. Como decía el compañero Jáuregui, 'en una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política'. Al closet no nos empujan nunca más. ¡Feliz día de la militancia!".

De ese modo, hizo referencia también al Día del Militante Peronista que también se celebró este sábado, como todos los 17 de noviembre.

"Tengo 35 y milito desde los 17, esto siempre fue una contradicción en mi vida. La política es machista, patriarcal y se mueve en esos códigos. La lucha por poner la política al servicio de las mayorías populares no escapa a esta lógica, por más justa que sea", aseguró Grosso.

36bc3-leonardo-grosso.jpg

(Infonews)

Comentá y expresate