El intendente Guillermo Montenegro lanzó ese martes “Soy marplatense”, un programa organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, dirigido a los vecinos de la ciudad para que puedan acceder a beneficios en distintos comercios y espacios culturalescon la presentación de su DNI en momentos de alta afluencia turística como es la temporada de verano.

Los beneficios pueden ser descuentos en precios o promociones con bonificación en ciertos productos entre otras modalidades. La adhesión de los comercios a este programa es libre y gratuita, exhibirán en sus locales una gráfica que indicará "Comercio adherido al programa de beneficios Soy Marplatense".

marplat.jpg

“Este programa es adoptado por otras ciudades turísticas del mundo en defensa del comercio local y en beneficio de sus ciudadanos”, aseguraron desde el municipio. Los vecinos con su DNI obtienen beneficios en comercios locales adheridos, que a su vez se benefician con un incremento de sus ventas y fidelización de sus clientes de todo el año.

"Desde la Secretaría incentivamos la producción y el comercio local porque tiene muchos beneficios directos, como la generación y defensa de fuentes de trabajo, la consolidación de las empresas locales, el cuidado del medioambiente y el fortalecimiento de la identidad local", afirmaron.

Comentá y expresate