Stephanie Demner y su novio Guido Pella confirmaron que serán padres de una nena, tras un posteo viral de Ángel de Brito, quien reveló la noticia.

"Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", escribió el periodista de espectáculso en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, reveló los mensajes que intercambió con Stephanie Demner cuando se enteró de la noticia. "Estaba esperando tu mensaje, te juro. Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no lo saben ni nuestros papás. Solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito, un mes y medio nada más", indicó la futura mamá a través del WhatsApp.

Algunos minutos después de que de Brito compartiera aquella información, Stephanie Demner le dio like a la publicación y señaló: "Gracias por tanto amor y sobre todo respeto. No hay nadie como vos".

image.png
image.png

Comentá y expresate