Un joven de 24 años halló a su pareja (22) teniendo sexo con su hermano menor en una silla. E hecho ocurrió en la localidad de Donadeu, departamento Alberdi, Santiago del Estero.

Según informó Crónica, todo comenzó cuando el hombre se despertó cerca de las cuatro de la madrugada y advirtió que la madre de su hijo no estaba al lado suyo. Al ver que no aparecía, se levantó y comenzó a buscarla. Se dirigió hasta la habitación de su hermano de 19 años, pero él tampoco se encontraba en su cama.

El joven amplió su búsqueda y fue hasta el fondo de la vivienda, donde estaba la cocina. Fue en ese momento que prendió la luz y descubrió la impactante escena.

El joven sufrió un shock traumático tras presenciar la infidelidad que destruyó su relación familiar. Tanto su pareja, con la cual tiene un hijo en común de dos años, como su hermano huyeron desnudos de la casa.

Posteriormente, el joven de 19 años se quiso suicidar y se realizó cortes en una muñeca con un cuchillo. Sin embargo, fue auxiliado y trasladado al hospital de Campo Gallo, donde quedó internado.

Luego de que la Justicia tomara intervención por el intento de suicidio, el menor contó todo lo sucedido con su cuñada, y coincidió con el relato realizado por su hermano mayor. Pero todo no finalizó ahí. Horas después, la mujer recurrió a la Justicia y denunció a su pareja por presuntos maltratos, por lo que se inició una investigación.

Comentá y expresate