Una maestra fue obligada a renunciar de la escuela donde daba clases luego de que se revelara que mantenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años. El hecho ocurrió en 2006 y ahora están “felizmente casados” y tienen tres hijos juntos.

Natasha Miller tenía 23 cuando conoció a Hayden MacDonald, siete años menor que ella, en el Tararua College de Nueva Zelanda. Años más tarde, la pareja se casó y ahora trabajan como docentes, según informó el NZ Herald.

El episodio tuvo lugar en una escuela secundaria de Nueva Zelanda. La "historia de amor", como cuentan los protagonistas, comenzó hace 13 años. La docente de Lengua renunció a su trabajo después de confesar que mantenía una relación con uno de sus estudiantes.

La docente renunció después de confesar que mantenía una relación con uno de sus estudiantes.

Por su parte, Gaile, la madre de Hayden, aseguró que comenzó a notar cambios de comportamiento en su hijo. Relató que este se bañaba con más frecuencia y se arreglaba mucho antes de cada clase, según publicó Crónica. El joven confesó que "tenía el número de la Sra. Miller en su teléfono celular".

Una vez que los encuentros de la pareja salieron a la luz, los padres de MacDonald increparon a Miller. Junto con las autoridades de la institución le ofrecieron la opción de terminar la relación o renunciar. Ella se dirigió hasta la casa del director y entregó su renuncia.

docente alumno pareja 2.jpeg

Además, había ganado la suficiente experiencia para poder postularse como maestra registrada. Debido a que "no estaba registrada", el Consejo de Maestros no la investigó por este hecho.

En aquel momento, Macdonald contó a la prensa algunos pormenores de la relación: "Es increíble. Algunos de los niños lo saben y simplemente los ignoran. Otros piensan que es genial". "Ella era una maestra estudiante... era como un interés creciente", consideró.

Ella era una maestra estudiante... era como un interés creciente.

La pareja tiene tres nenes. El hombre se convirtió en maestro y trabajaba a tiempo parcial como tutor de música en la escuela secundaria Dannevirke. Ella ahora es decana de un jardín de chicos, en una escuela pastoral.

Comentá y expresate