En línea con una jornada récord a nivel nacional, General Pueyrredon registró este martes 396 nuevos casos de coronavirus, el número más alto de contagios en esta segunda ola de la pandemia. Mientras tanto, 205 pacientes recibieron el alta. De esta manera, son 3.434 los casos activos en la ciudad.

A su vez, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino cargó hoy otras 13 muertes en Mar del Plata que se produjeron en mayo. Se trata de cuatro mujeres de 41, 57, 61 y 81 años y nueve hombres, de 50, 52, 53, 55, 57, 61, 66, 79 y 89 años que permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

De esta manera, ya son 1.785 los fallecidos en General Pueyrredon desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, son 53 las camas de terapia intensiva ocupadas por diferentes patologías, mientras que hay 51 pacientes covid internados en terapia intensiva, de los cuales 25 requieren asistencia respiratoria mecánica.

En este contexto, General Pueyrredon fue ratificado este martes en la fase 3 del sistema de fases de la provincia de Buenos Aires. Para este viernes se esperan nuevas medidas por parte del Gobierno Nacional, que luego se adaptarán a cada distrito de acuerdo a las disposiciones de Provincia.

Comentá y expresate