La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Transporte y Transito, informó que, a partir de este año, todos los estudiantes, docentes y auxiliares que por primera vez tramiten su pase SUBE estudiantil , deberán completar la planilla que figura en la página www.mardelplata.gob.ar/sube y en la misma agregar el número de trámite que se encuentra en cada DNI. Este requisito, figura en el frente de las tarjetas más nuevas, mientras que en las que fueron entregadas hace unos años con la libreta celeste se encuentra en el dorso.

Quienes ya tengan su tarjeta SUBE y solamente deban renovar los beneficios no tendrán que tildar el casillero que figura en la planilla mencionada, ya que esto es sólo para los que por primera vez se incorporan al sistema.

DOCENTES Y AUXILIARES

Desde este viernes se procederá a renovar los pases de docentes y auxiliares de la educación que ya se encuentren prestando servicio en los diferentes establecimientos educaciones.

Munidos de la planilla, firmada por el máximo directivo de cada escuela, deberán presentarse de 8:15 a 14 en Roca 3201.

ESTUDIANTES

Más allá del inicio de las clases en cada escuela, la renovación de los pases SUBE estudiantil para alumnos comenzará el viernes 1 de marzo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate