Un joven que manejaba alcoholizado derrapó y volcó con su auto. Hasta ahí parecía un accidente de los tantos que ocurren, pero hubo un dato que llamó la atención: el conductor había subido al vehículo a 14 amigos.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la ciudad de Bahía Blanca, en las calles Juan Manuel de Rosas y Gambaretes, en las cercanías de Harding Green.

Por causas que se desconocen y son materia de investigación, un jove de 19 años perdió el control de su vehículo Fiat Siena y volcó.

Enseguida arribaron al lugar las autoridades y una ambulancia del Servicio de Emergencias (SIEMPRE) para atender a los jóvenes y solo dos de ellos fueron atendidos por los médicos por heridas leves. El resto de los ocupantes resultaron ilesos, según informó el diario La Brújula 24.

El personal de Control de Tránsito le realizó le hizo la prueba de alcoholemia al conductor y el resultado dio positivo: manejaba con 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.

image.png

El vehículo en que viajaban era un Fiat Siena de cuatro puertas. No trascendió cómo habían entrado ni cómo se habían distribuido los jóvenes dentro del coche que finalmente volcó.

La policía secuestró el vehículo y retuvo el registro de conducir del joven conductor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate