El número de inscripciones diarias en los formularios de subsidios a los consumos de luz y gas se aceleró en los últimos días y se acerca a un promedio de “750.000 registros diarios con picos de casi 1 millón”, según indicaron funcionarios de la Secretaría de Energía de la Nación.

La Secretaría de Energía informó que “el formulario RASE se podrá subir una sola vez y tomarse el tiempo que se necesite para cargarlo”.

Aquellas personas que se hayan equivocado o hayan tenido algún error en el proceso para completar los datos, tendrán la posibilidad de rectificar la información.

El vicepresidente de Cammesa, Santiago Yanotti, confirmó que “va a estar la posibilidad de rectificar si hubo errores en la carga, o si hubo omisiones, si se olvidaron de un servicio por ejemplo”.

Tras el proceso de verificación de datos, que se realizará con cada solicitud para confirmar la información presentada a través del formulario RASE, válido como declaración jurada, se podrá dar una nueva categoría que será comunicada por correo electrónico. Ante la duda, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica de Energía al número de teléfono 0800-222-7376, de 8 a 20 horas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate