Sudaca Gang desembarca en Buenos Aires con un show del productor musical chileno Ricardo Villalobos. El evento será este sábado desde las 17 en Oasis Punta Carrasco.

Antes de que Villalobos comience a pasar su música, se presentarán el Dj marplatense Manu Desrets y por Chancha Vía Circuito.

La fiesta estará enmarcada por la nueva realización "Sudaca Gang". Según los productores Sudaca representa "una hermosa palabra que sirve para poder decir, con orgullo, con sorna, con placer, que sí, somos sudacas". Además, manifestaron que será "la fiesta que celebra el orgullo de ser Sudaca".

Villalobos nació en Chile pero reside en Alemania. Su música mezcla desde folclore latino, salsa, música electrónica, rock y mucho más. Además de ser productor musical, Villalobos es percusionista y eso se nota en sus melodías.

En 1992 lanzó su primera producción en el sello Overdrive y comenzó a tener éxito en la ciudad de Frankfurt. Luego se unió al sello Cocoon con el que trabajó durante años y se convirtió en fuente de inspiración para los mejores Dj's del mundo.

Villalobos ha tocado en todos los festivales de primera linea, se presentó en cuatro continentes distintos y ha compartido grilla con los más reconocidos exponentes de la escena mundial.

Comentá y expresate