Un hombre se encuentra en grave estado tras sufrir hoy por la mañana un ataque de epilepsia y, una vez en el suelo, ser chocado por un motociclista en Independencia y Maipú.

El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana, cuando el sujeto, un turista de 36 años, se encontraba en Independencia a punto de subirse a su vehículo estacionado, cuando sufrió un episodio de epilepsia y quedó tendido en el suelo.

Lo peor vino después: una persona que circulaba sobre una Peugeot Partner vio lo que ocurrió y frenó para llamar a emergencias. Detrás venía un hombre en una moto marca Mondial Rd 150 que, en un intento de esquivar al vehículo, cayó al suelo y su rodado impactó en el turista, que yacía tendido en la calle.

1.jpeg

El hombre debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de urgencia debido a la magnitud de los golpes sufridos y se encuentra en grave estado. Por su parte, el conductor del rodado solo recibió heridas leves, a pesar de circular sin casco, como consecuencia de la caída.

La Policía se hizo presente en el lugar para realizar las pericias que permitirán conocer detalles sobre el siniestro y, además, el grado de responsabilidad que tuvo el motociclista.

Embed

Comentá y expresate