El Banco Provincia suma descuentos para estas vacaciones de invierno en gastronomía, turismo y transporte. Así lo anunciaron funcionarios provinciales, tras una reunión con empresarios este viernes en Mar del Plata.

“Vamos a seguir trabajando con la ciudad, como lo hicimos durante las temporadas de verano, con 'Mar del Plata te hace feliz' y descuentos para gastronomía, turismo y transporte”, señaló Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación bonaerense.

Al mismo tiempo, indicó que el Banco Ciudad, de Capital Federal, también se sumó con descuentos para quienes elijan pasar el receso invernal en Mar del Plata.

“También tenemos Tecnópolis Federal, que se prepara para recibir 25 mil personas por día para que disfruten de las actividades y cine gratuito en el Museo MAR”, remarcó en diálogo con los medios.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció que para los pasajes de Aerolíneas Argentinas habrá plan de “nueve cuotas sin interés para los vuelos hacia Mar del Plata y Bahía Blanca” con las tarjetas del banco. Además, “un reintegro de 30% en hoteles de la costa”.

Banco provincia

Comentá y expresate