La Municipalidad de General Pueyrredon suma nuevos lugares para testearse contra el coronavirus. A partir del jueves, funcionará una nueva unidad móvil en Plaza Italia (12 de Octubre y Lanzilota) de lunes a lunes de 9 a 17.

Por otra parte, el dispositivo que permanecía en el Skatepark Bristol se traslada a la Plaza Justo José de Urquiza (Chubut y Sagastizabal), frente a la Parroquia Cristo Rey, de lunes a sábados de 9 a 15.

En tanto, desde esta tarde el móvil vespertino que funcionaba en Playa Grande se trasladará a Plaza Uruguay (Colón y Marconi) de lunes a lunes de 17 a 21.

Cabe recordar que continuará en la zona sur la unidad que funciona en la Plaza Francisco de Gurruchaga (Luis Franco y Pacheco de Melo) todos los días de 18 a 22.

En tanto, los Centros de Testeo Municipales amplían sus horarios de funcionamiento: CEMA (Pehuajó 250) de lunes a lunes de 8 a 17; CAPS de Batán (Calle 145 y 132) de lunes a sábados de 9 a 15; y CAPS de Ameghino (Luro 10.052) de lunes a lunes de 8 a 17.

Cabe recordar que también funcionan los Centros de Testeo Provinciales: Región Sanitaria VIII de 9 a 15, Plaza Colón de 12 a 18, y Hospital Modular de 9 a 14.30. Asimismo, Región Sanitaria Octava informó que para el final de esta semana sumará dos puntos de testeo adicionales que informará a la brevedad.

Además, se recuerda a la población que en nuestra ciudad existen laboratorios privados donde también se pueden realizar testeos.

Comentá y expresate